DM para acceder al -15% ADICIONAL por pago transferencia

DAILY WEAR - DRESYAMAS

Te recomendamos el lavado a mano con agua fria. No retorcer. No usar secarropas, y dejar secar extendido sobre una superficie horizontal. 

Para los DRESYAMAS, recomendamos siempre lavar a mano con agua fría y jabón neutro o para ropa fina. Su textil es satén de seda. No utilizar la plancha de vapor en forma directa, siempre interponer una tela de algodón entre la plancha y la prenda (temperatura media) 

ACCESORIOS

Los accesorios de PLATA 925 pueden mojarse con agua sin ningún inconveniente. Te recomendamos no ponerte perfume ni cremas sobre los mismos. 

Los accesorios enchapados en oro rosa y oro, o de bronce, requieren mayores cuidados para conservar sus baños por más tiempo. No ponerse perfume sobre los mismos, ni mojarlos con liquidos o cremas. Guardarlos por separado, sin exponerlos al sol. 

FIESTA

Las prendas de fiesta listas para usar (Ready to wear) podrían  necesitar realizar algún tipo de ajuste para que se adapte al cuerpo y medidas de cada persona. Por ejemplo: achicar breteles o hacer un ruedo. Estos son ajustes sencillos que podés realizar con una modista de tu confianza.

LAVADO Y PLANCHADO

  1. Lavado a mano con agua fria  y jabón neutro líquido (por separado ya que pueden desprender pigmentos de color).
  2. Prendas con aplicaciones (lentejuelas, canutillos, pailletes) merecen un cuidado especial y delicado. Lo ideal es ventilarlas al aire libre.  
  3. Secar a la sombra sobre una superficie horizontal. No usar secarropas.
  4. Utilizar plancha a vapor del revés de la prenda a temperatura media para no dañar las fibras. Recomendamos poner un paño fino de algodón entre la plancha y la prenda.