DM para acceder al -15% ADICIONAL por pago transferencia

ENVIOS

- CABA: Elegir la opción MOTOMENSAJERIA con tarifa fija en todo Capital Federal. Se abona en efectivo al cadete al momento de recibir el producto. La entrega se hará dentro de las 48 hs de realizada la compra. (Sólo días hábiles). El rango de entrega va de 10 a 19 hs. Si tenés que realizar alguna aclaración, podés hacerlo en el campo de "comentarios" en el proceso de compra. 

- GBA e INTERIOR: se realizan a través de SHIPNOW. La franja para recibir tu pedido es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs – fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega. Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años con su DNI. Si no hay nadie en tu domicilio para recibir el paquete, SHIPNOW pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quién dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado por el cliente vía transferencia bancaria. Podés ingresar a www.shipnow.com.ar/tracker e ingresá el número de seguimiento que te envía SHIPNOW por mail. También podés comunicarte via Whatsapp con SHIPNOW al 54-911-36180418, aclarando que hiciste una compra en DRESCOUD. Los envíos demoran entre 5 y hasta 12 días hábiles dependiendo de cada zona. Actualmente, dado el contexto, los correos se encuentran con mayores demoras a las habituales. 

PUNTO DE RETIRO - PALERMO

- Podés retirar por Palermo - zona La Rural (la dirección exacta te la vamos a brindar via mail luego de realizada la compra) coordinamos el día, desde las 10 hasta las 20 hs. El retiro puede realizarse a través de Rappi/Glovo, con tu nombre completo. Avisanos previamente para poder tenerlo listo!