Escribinos x Instagram para acceder al descuento por TRANSFERENCIA/EFECTIVO

FIESTA & ACCESORIOS

Las prendas dentro de la categoria FIESTA  solo tienen cambio dentro de las 48 hs de recepción del mismo. Todas nuestras prendas de la sección FIESTA, solo tienen cambio por el mismo articulo de diferente talle, sin excepción. Para realizar el cambio, tenés que comunicarte dentro de ese tiempo y así poder coordinarlo.

Importante: Se admite 1 solo cambio por prenda. 

La clienta deberá acercarse al Punto de retiro en Palermo (previo confirmación vía mail o DM en Instagram). En el caso de vivir fuera de CABA, los  costos de envio para realizar el cambio corren por cuenta de la clienta. Una vez que llegue el producto a Drescoud, se enviará el nuevo para que llegue a la clienta con el cambio requerido. La prenda debe volver en las mismas condiciones que fue entregada, sin excepción*.

*No se aceptan cambios de prendas que hayan sido usadas, presenten olor o que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado/planchado.

Te recomendamos que si tenés dudas con respecto al talle o calce de la prenda, nos escribas por DM en Instagram o a: drescoud@gmail.com indicando tus medidas para poder asesorarte mejor y así reducir el margen de error. Es muy importante consultarnos ya que cada prenda de fiesta puede tener diferente calce y variar asi el talle según el modelo o estiramiento de cada tela. 

Los ACCESORIOS no tienen cambio, sin excepción. 

 

DAILY WEAR & DRESYAMAS

Las prendas dentro de las categorias DAILY WEAR / DRESYAMAS, si tienen cambio. La clienta tiene 4 días luego de recibida su compra. Las prendas deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron entregadas en la bolsa de Drescoud.  

*No se aceptan cambios de prendas que hayan sido usadas, presenten olor o que hayan sido percutidas durante el proceso de lavado/planchado. 

Para realizar el cambio, la clienta debe acercarse al Punto de retiro en Palermo (previo confirmación vía mail o DM en Instagram). En el caso de vivir fuera de CABA, los  costos de envio para realizar el cambio corren por cuenta de la clienta. Una vez que llegue el producto a Drescoud, se enviará el nuevo para que llegue a la clienta con el cambio requerido. La prenda debe volver en las mismas condiciones que fue entregada. 

DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones.